Después de un año y medio, en el que debido a la pandemia tuvimos que cancelar nuestros ensayos para mantener la seguridad de todos nuestros miembros. Estamos encantados de anunciar que:
¡EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE VOLVEMOS A LOS ENSAYOS!
Así es, en septiembre nos volveremos a reencontrar con nuestros titulares en la Iglesia de San Pedro el Viejo para retomar nuestra música. Aunque han sido unos meses difíciles para todos, en los que hemos tenido que ver pasar delante de nuestros ojos dos semanas santas sin cofradías en las calles y sin saber cuándo podríamos volver, al fin vemos la luz al final del túnel.
La música cofrade es una pasión, que sólo entiende el que comparte nuestro amor por ella, y esa pasión es la que nos ha mantenido unidos en la distancia y sin perder la esperanza en ningún momento. Con nuestras oraciones ante Nuestro Padre Jesús el Pobre y nuestra madre, María Santísima del Dulce Nombre, en las que nunca dejamos de pedir por tanta gente que nos ha dejado en este tiempo, por todos los enfermos y su recuperación, por nuestra hermandad y todos los que forman parte de ella, nuestra principal petición siempre ha sido volver a ver la melena al viento de nuestro Cautivo por las calles de su Madrid.
Retomaremos los ensayos en septiembre, en próximas fechas os confirmaremos el día, y estos serán los domingos de 17.00 a 20.00 horas en nuestra sede de San Pedro el Viejo, en la calle del Nuncio nº 14, Madrid.
Nos gustaría también invitar a todos aquellos que compartáis nuestra pasión por la música cofrade a uniros a nuestra familia, si no sabes tocar no importa, nosotros te enseñamos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, mediante nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), nuestro email am.jesuselpobre@gmail.com o en el número de contacto 650220235, y venir con muchas ganas e ilusión.
Los instrumentos que tenemos disponibles actualmente son: trompeta, bombardino, trombón, tuba, corneta y todos los de percusión.
Os iremos anunciando novedades y fechas definitivas de vuelta a lo largo del verano.
¡NOS VEMOS PRONTO!
Comments